Términos y

Condiciones

1. HOSTING Y DOMINIO

• Configuración de la Cuenta

Su cuenta será configurada automáticamente por nuestro sistema y usted recibirá un correo electrónico con todos sus datos de acceso, previamente ingresados para el registro de su cuenta en el área de clientes; es su responsabilidad que la dirección de correo electrónico de contacto y sus datos personales estén siempre actualizados para futuro contacto de parte de NOVAWEB.

• Transferencias de cuentas

Nuestro equipo de transferencias hará todo lo posible para ayudar a mover su sitio web y correos corporativos con nosotros en un plazo máximo de 7 días, sin embargo, no podemos garantizar que el proceso de transferencia se complete correctamente debido al funcionamiento que cada hosting tiene independientemente. Ofrecemos esto como un servicio de cortesía y no se puede dar garantías en cuanto a su disponibilidad. Nosotros intentaremos, sin embargo, en algunos casos es posible que no podamos ayudarle en una transferencia de datos de un host antiguo. Así mismo debe recordar que el host antiguo debe disponer de cPanel, caso contrario no será posible ofrecerle este servicio de cortesía.

• Información de pago

Usted está de acuerdo en la forma de pago en la que solicita los servicios. En caso de que desee cancelar cualquiera de su servicio los puede hacer mediante transferencia bancaria, vía paypal o en efectivo en nuestra oficina de ventas.
Como cliente de NOVAWEB, es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago este a fecha, y que todas las facturas sean pagadas a tiempo.

• Renovaciones

Notificamos hasta 7 días antes de su fecha de vencimiento para realizar su renovación, son 2 notificaciones vía email y mediante whatsapp de ser el caso de tener instalada la APP. Pasada la fecha de vencimiento y no haber recibido el abono para la renovación sus servicios pasarán a suspenderse.

– SUSPENSIÓN: La suspensión de servicios se realiza 1 día después de la fecha de vencimiento de su servicio de hosting y dominio siempre y cuando no hayamos confirmado su abono para la renovación.

– TERMINACIÓN: La terminación de sus servicios se realiza 15 días después de haber suspendido sus servicio de hosting y dominio, en este periodo se elimina toda la información por completo que el hosting contenga, si no canceló su renovación hasta esta fecha su información dentro del hosting será borrada por completo sin la oportunidad de poder recuperarla.

• Copias de Seguridad

Novaweb no se hace responsable de los archivos y/o datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y mantener todas las copias de seguridad de archivos y datos almacenados en los servidores de Novaweb. No realizamos copias de seguridad automáticas, si el cliente lo solicita se realizarán en un determinado plazo y previo abono por este servicio adicional.

• Soporte y asistencia técnica

Novaweb se compromete a brindar soporte todo el año por el servicio de hosting y dominio, el soporte se realizará vía email, whatsapp, teléfono y teamviewer. No está contemplado en ningún caso el ir a las oficinas del cliente para configurar sus correos corporativos. Si se plantease esta posibilidad el área de ventas tendrá que emitirle una cotización de acuerdo al lugar y valorando el tiempo que les tomará a las personas de soporte dirigirse hasta sus oficinas.

No permitimos en ningún caso:

– Insultar y o faltar el respeto a los miembros de nuestra compañía y soporte técnico, está prohibido utilizar lenguaje obsceno, insultos en la forma de contacto que utilice con nuestros encargados de soporte técnico o ventas.

– Crear tickets de soporte simultáneos sobre un mismo tema e insistir en que se le responda en un mismo ticket repitiendo una y otra vez los mensajes, usted debe esperar que nuestros encargados de soporte técnico le respondan.

– Utilizar mayúsculas en los tickets de soporte ya sea en el título o dentro del mismo ticket.

– Iniciar disputas falsas mediante nuestras pasarelas de pago y/o denunciar un pago hecho hacia nuestro servicio con su tarjeta de crédito.

El no cumplir con cualquiera de estos términos puede provocarle la suspensión y o terminación del servicio, la compañía se reserva el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso.

• Garantía de devolución de dinero

Novaweb ofrece un lapso de hasta 72 horas (Hosting) para la devolución del dinero utilizando el mismo medio de pago que utilizó el cliente siempre y cuando no se haya ejecutado la compra del servicio (registro de hosting y dominio). Si la compra se realizó y el cliente solicita su dinero esto no será posible ya que el sistema ha registrado según al ciclo de facturación que registra en la página web (anual la mayoría de casos).

Solo es posible realizar un reembolso al cliente si el servicio de hosting es deficiente o presenta problemas críticos que impiden la utilización normal del cpanel del hosting.

Todos los servicios que fuesen contratados con descuentos no tienen la posibilidad de devolución sin excepción alguna.

• Hostings Compartidos

Es su responsabilidad garantizar que los scripts / programas instalados bajo su cuenta son seguros y los permisos de los directorios se establecieron correctamente, independientemente del método de instalación.

Si es posible, debe establecer permisos en la mayoría de los directorios a 750 y archivos a 644.

Los usuarios son responsables en última instancia de todas las medidas adoptadas en virtud de su cuenta. Esto incluye el compromiso de las credenciales como nombre de usuario y contraseña (Es necesario que utilice una contraseña segura).

• Cero tolerancia al Spam

Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado y spam. Cualquier usuario que envía spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso.

Sitios de publicidad a través de SPAM (Spamvertised) no podrán ser alojados en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a SPAM enviado a través de fax, correo electrónico, mensajería instantánea, o usenet/grupos de noticias.

• Cambio de Precios

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de acuerdo al tipo de cambio del dólar internacional y el derecho a modificar la cantidad de recursos a los planes en cualquier momento realizando previamente una notificación vía email a los clientes actuales por dichos cambios que pudiesen aplicarse en un futuro.

• Indemnización

El Cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener a Novaweb de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamos, incluyendo los honorarios del abogado en contra de Novaweb, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que pueden surgir o derivarse de cualquiera de los servicios prestados o realizados.

• Infracción del derecho de autor

Cualquier material suministrado por el cliente que infrinja los derechos de propiedad de un tercero será sujeto a evaluación y podría ser causa de suspensión o terminación de servicios.

Novaweb no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que su negocio pueda sufrir. Novaweb no ofrece ningún tipo de garantía, expresa o implícita de los servicios que proporcionamos.

Novaweb renuncia a cualquier garantía o comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular. Esto incluye la pérdida de datos resultante de demoras, no entregas, entrega equivocada, y cualquiera y todas las interrupciones del servicio que pudiesen ser causa de malas manipulaciones.

La compañía puede divulgar cualquier información de abonados a los organismos encargados de hacer cumplir la ley sin consentimiento o notificación al suscriptor a petición legal de esos organismos.

Vamos a cooperar plenamente con los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

• Contenido almacenado

Todos los servicios ofrecidos por Novaweb sólo pueden ser utilizados para fines lícitos.

Las leyes de los Estados Unidos de América son aplicadas para los Hosting en EEUU.

El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a Novaweb de cualquier reclamo resultante del uso de nuestros servicios.

El uso de nuestros servicios consiste en no violar los derechos de autor o de marcas. Esto incluye pero no se limita a la copia no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo protegido por derechos de autor. La oferta de venta de falsificaciones de cualquier mercancía de una marca titular dará lugar a la terminación inmediata de su cuenta.

El no cumplir con cualquiera de estos términos puede provocar la suspensión y/o terminación de su servicio.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona. Todo el material que, a nuestro juicio, es obsceno, como por ejemplo pedofilia, zoofilia, necrofilia, étc, o amenazante está prohibido y será eliminado de nuestros servidores con o sin previo aviso.

El hecho de no responder a mensajes de correo electrónico de nuestro departamento de abuso dentro de las 48 horas puede resultar la suspensión o la terminación de sus servicios.

Todos los temas de abuso deben ser tratados a través de tickets/emails y tendrán una respuesta dentro de 48 horas.

En caso de duda sobre la aceptación de su sitio web, póngase en contacto con nosotros a través de webmaster@novaweb.com.pe y estaremos encantados de ayudarle.

2. AULAS VIRTUALES

• Contenidos, Propiedad y Autoría

El Cliente declara que el contenido que subirá a su plataforma virtual es de su propia autoría, pudiendo utilizar enlaces de otros sitios web y editar el material que no pertenece a su autoría haciendo referencia siempre al autor principal o propietario del contenido.

• Periodo y Pagos

Novaweb se compromete a entregar el aula virtual en beneficio del cliente en un plazo determinado y establecido en la cotización, no menor a 2 semanas ni mayor a 8 semanas. El precio de mutuo acuerdo puede ser cancelado hasta en 3 cuotas durante el proceso de creación y entrega del proyecto final.

• Mantenimiento y Soporte

Posteriormente a la entrega del aula virtual y su respectiva cancelación por su creación Novaweb no brinda soporte permanente por la plataforma a menos que se haya redactado un contrato especificando este servicio como un precio adicional de acuerdo al periodo de soporte que el cliente desee.

• Abandono de proyecto

Se considera en abandono de proyecto cuando el tiempo de creación ha superado los 6 meses, si el cliente no ha mostrado interés o por problemas estrictamente personales no se ha puesto en contacto con Novaweb pasado este tiempo se le realizará una nueva cotización asumiendo lo avanzado hasta su momento como un descuento para el nuevo contrato o cotización que se redacte en su momento.

3. DISEÑO DE PÁGINAS WEB

• Contenidos, Propiedad y Autoría

El Cliente declara que el contenido que subirá a su página web es de su propia autoría, pudiendo utilizar enlaces de otros sitios web y editar el material que no pertenece a su autoría haciendo referencia siempre al autor principal o propietario del contenido.

• Periodo y Pagos

Novaweb se compromete a entregar la página web en beneficio del cliente en un plazo determinado y establecido en la cotización, no menor a 1 semana ni mayor a 5 semanas. El precio de mutuo acuerdo puede ser cancelado hasta en 2 cuotas durante el proceso de creación y entrega del proyecto final.

• Mantenimiento y Soporte

Posteriormente a la entrega de la página web y su respectiva cancelación por su creación Novaweb no brinda soporte permanente por las páginas web que entrega al uso del cliente a menos que se haya redactado un contrato especificando este servicio como un precio adicional de acuerdo al periodo de soporte que el cliente desee.

• Abandono de proyecto

Se considera en abandono de proyecto cuando el tiempo de creación y culminación para la página web ha superado los 6 meses, si el cliente no ha mostrado interés o por problemas estrictamente personales no se ha puesto en contacto con Novaweb pasado este tiempo se le realizará una nueva cotización asumiendo lo avanzado hasta su momento como un descuento para el nuevo contrato o cotización que se redacte en su momento.

4. DISEÑO DE CARRITO DE COMPRAS

• Contenidos, Propiedad y Autoría

El Cliente declara que el contenido que subirá a su carrito de compras es de su propia autoría, pudiendo utilizar enlaces de otros sitios web y editar el material que no pertenece a su autoría haciendo referencia siempre al autor principal o propietario del contenido.

• Periodo y Pagos

Novaweb se compromete a entregar el carrito de compras en beneficio del cliente en un plazo determinado y establecido en la cotización, no menor a 2 semana ni mayor a 8 semanas. El precio de mutuo acuerdo puede ser cancelado hasta en 2 cuotas durante el proceso de creación y entrega del proyecto final.

• Mantenimiento y Soporte

Posteriormente a la entrega del carrito de compras y su respectiva cancelación por su creación Novaweb no brinda soporte permanente por los carritos de compras que entrega al uso del cliente a menos que se haya redactado un contrato especificando este servicio como un precio adicional de acuerdo al periodo de soporte que el cliente desee.

• Abandono de proyecto

Se considera en abandono de proyecto cuando el tiempo de creación y culminación para el carrito de compras ha superado los 6 meses, si el cliente no ha mostrado interés o por problemas estrictamente personales no se ha puesto en contacto con Novaweb pasado este tiempo se le realizará una nueva cotización asumiendo lo avanzado hasta su momento como un descuento para el nuevo contrato o cotización que se redacte en su momento.

5. CAMPAÑAS DIGITALES

• Contenidos, Propiedad y Autoría

El Cliente declara que el contenido que entrega a Novaweb es de su propia autoría, pudiendo utilizar enlaces de otros sitios web y editar el material que no pertenece a su autoría haciendo referencia siempre al autor principal o propietario del contenido.

• Periodo y Pagos

Novaweb se compromete en administrar las campañas por un periodo mínimo de 30 días y máximo 6 meses en beneficio del cliente en un plazo determinado y establecido en la cotización o contrato que ambos suscriban. El precio de campaña puede ser cancelado por adelantado un 75% al inicio de campaña y el 25% al finalizar la primera semana de Campaña.

• Mantenimiento y Soporte

Posteriormente a la culminación de la campaña y si el cliente no continuase la campaña el siguiente mes Novaweb aclara que no brinda soporte por la campaña finalizada.

• Abandono de proyecto

Se considera en abandono de proyecto cuando durante el periodo de campaña activa el cliente no ha mostrado interés o por problemas estrictamente personales no se ha puesto en contacto con Novaweb pasado el mes de campaña se le realizará una nueva cotización asumiendo lo avanzado hasta su momento como un descuento para el nuevo contrato o cotización que se redacte en su momento.

6. IDENTIDAD CORPORATIVA

• Contenidos, Propiedad y Autoría

El Cliente declara que el contenido que entrega a Novaweb es de su propia autoría, pudiendo utilizar enlaces de otros sitios web y editar el material que no pertenece a su autoría haciendo referencia siempre al autor principal o propietario del contenido.

• Periodo y Pagos

Novaweb se compromete en crear la identidad corporativa al servicio del cliente en un plazo no mayor a 2 semanas, los servicios impresos de identidad corporativa deben ser cancelados 50% de adelanto y 50% en la entrega de los productos finales.

• Mantenimiento y Soporte

Posteriormente a la entrega de los servicios impresos de identidad corporativa no hay derecho a reclamo por la mercadería que haya sido retirada de nuestras oficinas. Por ello es responsabilidad del cliente verificar su mercadería antes de trasladarla a sus instalaciones.

• Abandono de proyecto o mercadería

Se considera en abandono de proyecto cuando durante el periodo de diseño de identidad corporativa el cliente no ha mostrado interés o por problemas estrictamente personales no se ha puesto en contacto con Novaweb pasado 2 meses en el caso de diseños serán sujetos a una nueva cotización por continuar con su elaboración. Si el cliente dejase su mercadería en oficina y no la recoge el tiempo máximo de espera es de 30 días, posteriormente se llevará a un depósito y se mantendrá almacenada hasta que el cliente la solicite.